domingo, 22 de abril de 2012

Estamina y el Desnudo

Aprovecho el nuevo retoque de William para decir que voy a empezar una nueva galería que se dedique exclusivamente a los desnudos. Volcaré todas mis fotos más subidas de tono en un apartado especial para ellas, que no se podrán encontrar en Facebook debido a que este tipo de contenidos son censurados y penalizados. Ya conocéis a este modelo, ha sido protagonista del Hombre de Cristal y me ayudó mucho levantando este blog, si es que vale para todo el chico.


Aquí abajo tenéis el gif animado con el proceso de retoque que he hecho con Photoshop y su línea del tiempo, podéis ver que parto de la nada, como de costumbre, exceptuando el fondo que he cogido prestado de Internet. Más abajo aún tenéis otras creaciones con William, como el híbrido murciélago y una sensual radiografía, casi de otro mundo.


Estamina, Fotografía y Edición: Juan Manuel Molleví Modelo: William Carlos C�MO SE HIZO jmspectrum.blogspot.comEntre la Idea y el Milagro

Mi última obra, Estamina. CLICK PARA AMPLIAR en Flickr.



Rayos XXXCLICK PARA AMPLIAR en Flickr.




Inmolación del MurciélagoCLICK PARA AMPLIAR en Flickr.


Todas las fotografías las podéis encontrar en el compendio de mi portfolio en HD en esta web. Iré subiendo más en el blog y flickr, suscribíos en el panel de la derecha a mi perfil en facebook para ver los originales en exclusiva. Cierro con una frase de Julia Cameron.

La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.

Contenidos originales, por Juan Manuel Molleví
Distribuye libremente pero siempre reconociendo la autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario