miércoles, 25 de abril de 2012

Cartel Ganador Publicity



El 24 de Noviembre de 2011 fue ganador el cartel Un Viaje Redondo, y el premio eran entradas para El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Fue una grata sorpresa verlo como primer seleccionado en el concurso Publicity '11 que se celebró en Cambrils, en la III Jornada de Publicidad y Promoción Turística. Fue gracias a la recomendación del profesor de Creatividad Publicitaria que presentamos el cartel, ya que el ejercicio de clase se adaptó a los requisitos del concurso y así pudimos enviarlo directamente.

El objetivo era posicionar una ciudad, la que quisiéramos, como destino turístico, destacando los valores de su cultura y principal atractivo. Recientemente había regresado de mi viaje a Australia, y aproveché todo el material fotográfico del que disponía para hacer esta composición sobre Sídney. El cartel evoca los principales iconos de la ciudad, que son la Opera House, Harbour Bridge, Sydney Tower y los frecuentes fuegos artificiales que iluminan la ciudad, a la vez se juega con el doble sentido de la imagen y el texto. El destino es tan especial que de hecho es como si se viajase a un planeta distinto y único.


Un centenar de persones han participat a la III Jornada de Promoció i Publicitat Turística Publicity de Cambrils
Juan Manuel Molleví i Carla Torredemer, estudiants de la Universitat Rovira i Virgili, han estat els guanyadors dels Premis Publicity a la creació d’anuncis turístics amb un treball dedicat a Sidney i s’han emportat dues entrades i allotjament per assistir a la propera edició del Festival de Publicitat El Sol. El segon lloc ha estat per Marta Larruga i Albert Jou, també de la URV, amb una creació de Nairobi, que han guanyat dues videoconsoles Wïi, gentilesa de Mediamarkt. Marta Castillo i Álvaro Jiménez de la Universitat Pompeu Fabra han quedat tercers amb un treball sobre el Cap de Creus i han estat obsequiats amb dues subscripcions a la revista Descobrir Catalunya. Extracto.

Contenidos originales, por Juan Manuel Molleví
Distribuye libremente pero siempre reconociendo la autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario